[Py-ES] PYCONES - apoyo web django

Antoni Aloy antoni.aloy at gmail.com
Fri Mar 1 16:09:04 CET 2013

soy aficionado a los chistes malos. Sabéis aquel de la orgía y uno que
grita "organización"? :D
He puesto el marcha el proyecto y casi se me funden los ojos. Por San
Guido, cuánto rojo y amarillo!

Iré añadiendo tickets de lo que vea, más que nada par ir pensando. Seguro
que alguien lo ha visto y estará trabajando en ello, pero al menos así
quedará constancia. ¿Os parece?

Antoni Aloy López
Blog: http://trespams.com
Site: http://apsl.net