[Py-ES] pycones - tercera reunión organizativa

Alberto Chamorro a.chamorro.ruiz at gmail.com
Fri Mar 1 19:29:21 CET 2013

Añado un nuevo punto que creo que ya es importante cerrarlo aunque sea más
de Python España

1. Revisión web

2. Revisión presupuesto - segunda opinión de cartelería? Catering! Dónde se
puede ahorrar. Detectar partidas patrocinables. Una pequeña iteración sobre
los conceptos (el catering tiene 1 registro y la papelería 4; haría más
hincapié en detallar catering por ejemplo. Estoy en ello, además...)

3. Aproximación a los modelos de patrocinio. Adelantaré un borrador estos
días para que podamos discutirlo.

4. Elección de logo para Python España :)

El día que queráis! Hora a partir de las 19:30 seria genial