[Py-ES] ¿Podcast python en castellano?

Alberto Chamorro a.chamorro.ruiz at gmail.com
Sun Mar 3 12:06:53 CET 2013

Hola! Por la parte de desarrolloweb yo conozco a Miguel Angel Alvarez de
desarrolloweb.com , de hecho ya he estado hablando para en un futuro hacer
comunicados en su pagina y algún hangout sobre la PyConES. Le parece muy
interesante y nos permite hacer comunidad con ellos.

Puedo decirle, si os interesa, de salir en los PythonIO para ayudarle por
esta parte aunque creo que su punto de vista para estos hangouts es para
novatos que quieran empezar con el lenguaje.