[Py-ES] PYCONES - Reestructuracion del repositorio.

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Sun Mar 3 15:52:48 CET 2013

Hoy Juan me he comentado una cosa bastante obvia pero como no estoy tomando
demasido parte en el asunto se me paso por completo.
Estamos trabajando directamente en el fork de symposion, algo que no
deberiamos hacer.

Esta bien tener un fork nuestro si necesitamos extender la funcionalidad de
symposion pero el proyecto en si y nuestras modificaciones deberian ir
fuera, en otro repo separado y tener a nuestro fork de symposion como
dependencia.

Puedo encargarme de separarlos en repos distintos y esas cosas, pero
necesito que lleguemos a un acuerdo que es el paso que hay que dar.
La idea general es separar lo que es symposion_project de simposion en si.
De manera que podamos sincronizado nuestro fork con el repo original que
esta en continua mejora.

Que me cuentan?

Andrey

--
Andrey Antukh - Андрей Антух - <niwi at niwi.be>
http://www.niwi.be/about.html

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"