[Py-ES] PYCONES - Reestructuracion del repositorio.

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Sun Mar 3 16:21:46 CET 2013

No hay ninguna necesidad de usar submodule. El fork de symposion queda como
una dependencia instalable desde pip :D

pip install "git+https://github.com/python-spain/symposion/"

Y eso se puede meter en requirements.txt tal cual:

git+https://github.com/python-spain/symposion/

Andrey

El 3 de marzo de 2013 16:12, Juan Luis Cano <juanlu001 at gmail.com> escribió:

> Hm, pues tienes toda la razón la verdad. Por mí adelante, creo que se
> podría incluir como un submodule ¿no?

Andrey Antukh - Андрей Антух - <niwi at niwi.be>
http://www.niwi.be/about.html
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"