[Py-ES] ¿Podcast python en castellano?

Gerardo Diez García gerardo.diez.garcia at gmail.com
Mon Mar 4 20:55:43 CET 2013

El 04/03/13 12:22, Jesus Cea escribió:

> Primero es juntar gente y ver qué se hace. No se decide primero qué
> hacer, sin saber si vas a poder hacerlo o no.
>
> Yo diría un podcast cortito, media hora, semanal. Al menos dos
> personas hablando, mejor alguna más.

Por no repetir el que aquí tenéis un oyente más y aportar algo. ¿Hay
alguna idea sobre la audiencia objetivo? No es lo mismo un podcast para
algo básico (y captar adeptos) que un tema sumamente especializado con
un par de interesados. Lo digo porque repercute también en posibles
colaboraciones. ¿O sería algo centrado en un grupo cerrado de colaboradores?