[Py-ES] PyConES y UPM de Informática de Madrid se casan

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Tue Mar 5 15:10:26 CET 2013

wowowow!!

Con el lío que tengo encima se me había pasado contestar este correo. Es
una noticia genial. Alberto, mil gracias por gestionarlo tan estupendamente
:D

Gente, ¡¡tenemos sede confirmada!! Esto marcha viento en popa :-D

Jesús, me pediste que te indicara qué cosas tuitear... esto es una noticia
genial. Yo misma la envío a mi tuiter ahora mismo.

yami