[Py-ES] ¿Podcast python en castellano?

Gerardo Diez García gerardo.diez.garcia at gmail.com
Thu Mar 7 00:11:58 CET 2013

El 05/03/13 13:14, Samuel de Ancos escribió:
> Hola!
>
> Yo hace tiempo escuche los podcast Z y me gustaban bastante.
>
> Creo que seria estupendo tener algo en plan semanal como comenta
> Jesus... Y dentro de mis capacidades y disponibilidad no me importaria
> participar.

Sumo mi ofrecimiento al de Samuel, aclarando que mi nivel es desastroso
(Alberto podríamos comparar a ver quien la tiene menos larga XD ),
pero si puedo servir para tareas de bajo nivel adelante. A los temas
sugeridos yo sí que añadiría las noticias. Se pueden dar pequeñas
pinceladas en 5 minutos sobre un montón de temas que llevaría mucho más
tiempo revisar de forma escrita que luego cada uno puede ampliar por su
cuenta según su interés. Sobre las temáticas yo tengo predilección por
los pequeños scripts que pueden servir para la gente totalmente alejada
no sólo de python sino de la programación en general.