[Py-ES] Los logos siguen pendientes

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Tue Mar 12 17:43:25 CET 2013

On 03/12/2013 05:17 PM, Juan Luis Cano wrote:

> Desde aquí me gustaría felicitar al creador de MoinMoin por que solo
> se puedan adjuntar archivos de uno en uno y mandarle un beso muy fuerte.

Disculpad el anterior email de frustración, he subido los logos a la wiki:

http://python-hispano.org/PythonEspaña

El asunto es que hay más de 30 propuestas de 9 personas en total. En
primer lugar pido colaboración por parte de los autores: Alberto
Chamorro, Alejandro Guirao, Álvaro González, Noelia Sales y Quique Porta
que me echen un cable porque hay multitud de versiones con cambios muy
pequeños, por si quieren hacer selección dentro de sus propias
propuestas. Y para ello solicitaría a Kiko o a quien se encargue de ello
que les abra cuentas en la wiki a esta buena gente :) Y si no que manden
emails por aquí, o más refinamientos, o lo que sea.

Tal vez me haya dejado alguno en el tintero (buscarlos todos ha sido un
proceso bastante ingrato); si es así por favor decidlo o volvedlo a
mandar. No he subido los SVG a la espera de esa primera preselección.

Hemos estado algunos meses dando vueltas y hay propuestas de todas las
formas y colores pero no ha sido posible buscar un consenso. Creo que es
hora de votar.

Si alguien piensa que aún hay margen para la iteración y la crítica
constructiva (un aplauso para Noelia que mandó 8 versiones más unas
cuantas en monocromo y favicons) por favor téngase en cuenta esta mi
recomendación personal: todos sabemos ya que el logo perfecto tiene que
poder verse a tamaños muy pequeños y muy grandes, que no tiene que tener
degradados para poderse imprimir en una camiseta, etc. Pero tal vez sea
mejor tener un logo bonito, vistoso y sencillo que no se vea bien a 2
píxeles de ancho que no tener nada.

Un saludín

Juanlu