[Py-ES] Los logos siguen pendientes

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Wed Mar 13 07:20:01 CET 2013

On 03/13/2013 02:19 AM, Jesus Cea wrote:

> Ais, cría fama... :-).

Que nadie se lo tome como algo personal :P yo también he expresado esa
preocupación, ¡pero es que después de el chorreo de emails que tuvimos
hay que abreviar!

> Juan Luis, gracias por el currazo de localizar todos los logos y
> subirlos (uno a uno) al wiki. Tu email anterior me ha hecho sonreir :-)

Nah, lo de la lista en Google Groups fue mucho peor xD

> Me preguntaba si sería posible numerar los logos, para facilitar la
> discusión, votación, etc.

¡Claro! En este punto todos los autores han seleccionado sus propuestas
(salvo Alejandro y Xaviju que solo enviaron una) así que ahora mismo los
he numerado (13 propuestas, número estupendo :P). También en este punto
si queréis podíamos subir versiones en blanco y negro, favicons
alternativos, etc. (los de Noelia están pero los tengo que subir,
faltarían los demás).

Buona giornata a tutti!