[Py-ES] Tweet de PyCon España (@PyConES)

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Thu Mar 14 17:53:58 CET 2013

On 03/14/2013 05:08 PM, Jesus Cea wrote:

> Tal vez sería buena idea escribir una política de comunicación. Por
> ejemplo, sería buena idea comunicarlo en python-announce y a la página
> de la pycon, para que pongan el enlace y la fecha:
> <http://pycon.org/>. O decidir si los anuncios deben hacerse en inglés
> también.

Ya que sacamos el tema, creo que deberíamos intentar dispersar lo menos
posible quién gestiona nuestras herramientas de comunicación. Es decir,
creo que si Jesús se encarga de los Twitters, otro de enviar emails y
otro de una eventual página de Google+ (pongo por caso) podemos
volvernos un poco locos. ¿Os parece que designemos a una o dos personas
que se encarguen de esto? Tal vez no exclusivamente de esto, pero ya me
entendéis. ¿Qué opináis?