[Py-ES] Python en España

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Tue Mar 19 09:30:36 CET 2013

Hola Danillo.

No se nada respeto a que la gente deje php y se pase a python, pero se que
python cada ves se esta tomando en mas consideración.
En la empresa que estoy hay como la meitad de los que somos, nos
dedicamos profesionalmente en el desarrollo con python.

Un saludo.
Andrey

El 19 de marzo de 2013 06:03, Danilo Dellaquila <ddellaquila at gmail.com>escribió:

>  Buenas a todos,
>
> quería saber cual es el estado de Python y de su comunidad en España, pero
> es mejor que antes de todo me presento ya que no creo que me conocéis.
>
> Trabajo para K-Gigas Computers, una empresa de Cantabria, empecé a usar
> Python hace unos años al adoptar Plone como CMS para la web de nuestra
> empresa, principalmente soy un sysadmin al que le gusta programar y
> actualmente soy maintainer de http://plone.es/ web de la comunidad
> hispano hablante de Plone.
>
> Ahora, aquí en Cantabria somos muy poco en usar Python pero mi impresión
> [...]

Andrey Antukh - Андрей Антух - <niwi at niwi.be>
http://www.niwi.be/about.html
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"