[Py-ES] Python en España

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Tue Mar 19 10:19:55 CET 2013

On 03/19/2013 06:03 AM, Danilo Dellaquila wrote:
> Buenas a todos,
>
> quería saber cual es el estado de Python y de su comunidad en España,
> pero es mejor que antes de todo me presento ya que no creo que me
> conocéis.
>
> Trabajo para K-Gigas Computers, una empresa de Cantabria, empecé a
> usar Python hace unos años al adoptar Plone como CMS para la web de
> nuestra empresa, principalmente soy un sysadmin al que le gusta
> programar y actualmente soy maintainer de http://plone.es/ web de la
> comunidad hispano hablante de Plone.

No voy a contestar a tu pregunta, pero quería decir que John Pinner, de
Python UK, me dijo hace tiempo (cuando empecé a mover la PyConES) que
estaban pensando en alquilar todos un barco desde Porstmouth hasta
Santander y organizar una conferencia en el barco y en Santander:

"We'd like to stay near Santander for a few days before returning to
England, and hope to join up with some Spanish Pythonistas for Python
talks, fun and good Spanish food and wine!"

Me pareció una idea genial y divertidísima xD pero en ese momento no
supe qué contestarle, ¿os pongo en contacto? :P