[Py-ES] Un par de consejos para la PyConES (a nivel organización)

Jaime Buelta jaime.buelta at gmail.com
Tue Mar 19 10:31:55 CET 2013

La diferencia es que esos 50 o 200 euros no lo pagan los mismos.

Si son 50, la empresa considera que no es una conferencia seria, y no
permite pasarlos como gasto (los pagas tú). Si son 200, la empresa
considera que es entrenamiento y te permite pasarlo como gasto (los paga la
empresa, y tú como asistente "te ahorras" 50€)

Ya digo, todo esto según me contaba. Tampoco s é si la situación española
es distinta a nivel de conferencias... Tampoco creo que añadir un tipo de
billete cueste mucho, si no lo pilla nadie, pues tampoco pasa nada...

  Saludos,
    Jaime

---
Check my blog!