[Py-ES] [PyConEs] Voluntario 'currito'

Gerardo Diez García gerardo.diez.garcia at gmail.com
Thu Mar 28 18:01:29 CET 2013

El 28/03/13 16:05, Yamila Moreno Suárez escribió:
> Gerardo apuntado. ¡¡Muchas gracias!! Si para cuando tengas toda la
> información sigues sin permisos, es que hemos hecho algo muy muy  mal ;-)
>
> JuanLu, Kiko, ¿vosotros podéis dar permisos a este buen hombre para que
> edite directamente el wiki? ¡Gracias!
>
> yami

Quizás me he pasado de rápido. Lo que he encontrado queda así (creo que
formateado para copiar/pegar:
== Empresas que han mostrado su interés: ==
* Anvil Eight (creo que cuenta con el correo de contacto Yamila)
* [[http://catchoom.com/|Catchoom]] david.arcos -EN- gmail.com
* Continuum Ibérica [[http://python-hispano.org/FrancescAlted| Francesc
Alted]] - Peso relevante dentro de Python científico (Numpy, Scipy, y
familia)
* [[http://ducksboard.com/|Ducksboard]] Aitor Guevara - Patrocinio
modesto por las dimensiones de la empresa
* Gigas Hosting guivaya -EN- gmail.com
* [[http://kaleidos.net/|Kaleidos]] alejandroalonsofernandez -EN-
gmail.com
* Neodoo francisco.solans -EN- neodoo.es
* [[http://www.opentia.es|Opentia]]
* Paradigma tecnológico rmartinez -EN- paradigmatecnologico.com

== Potenciales patrocinadores: ==
* Atlassian
* Aurigae
* Canonical
* Demonware jaime.buelta -EN- gmail.com
* Disqus
* Dropbox
* Emergya
* e-Cidadania oscar.carballal -EN- gmail.com
* Gigas hosting
* Google
* Grupo Santander
* IBM