[Py-ES] [PyConEs] Compensaciones por patrocinio

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Fri Mar 29 11:15:12 CET 2013

Vais a acabar conmigo a disgustos. Modo mami off.

Llevar la información en varias fuentes es un coñazo desproporcionado... Si
tiene que ser privado, montanos un wiki privado y a correr, pero
transparencia absoluta más privacidad paranoica en la primera PyConEs se me
hace muy cuesta arriba, la verdad...

Si todos consideráis que no hay pragmatismo que valga, pues lo hacemos
coñazo y vemos cómo nos organizamos.

yami