[Py-ES] PyConES Sexta reunión organizativa

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Tue May 7 10:02:27 CEST 2013

Si no me equivoco se quedó en hacer una reunión alrededor del miércoles
8 de mayo, que es mañana. ¿Este plan sigue en pie? Tanto mañana como la
semana que viene me van bien, en principio. De los puntos que se
concretaron:

* Seguimiento de los patrocinios: no ha habido contactos nuevos y el
mailing tendrá que comenzar cuando esté elegido y preparado el folleto.
Parece que falta poco para esto pero no veo que se pueda avanzar mucho
en un hangout.
* Determinar qué tipos de tracks habrá: yo hasta ahora pensaba que
habíamos quedado en uno básico y uno avanzado, a falta de concretar lo
de las charlas relámpago y demás.

Mi preocupación ahora mismo es que yo no estoy haciendo (casi) nada y
veo a Yamila con el catering, el presupuesto y el folleto de patrocinio.
Seguro que hay más cosas que hacer o podemos distribuirlas de otra manera.

Otras cosas que se pueden hablar:

* Contenido de la 2ª newsletter, importante porque esta en principio
llegará a todo el mundo tras subsanar ese error que ocurrió en la
primera. A propósito de esto, me preguntaba un amigo por email si la
conferencia va a estar enfocada a Python científico o va a ser general.
Tal vez no ha quedado lo suficientemente claro, o podemos enumerar
algunos temas que se pueden tratar: el lenguaje Python, Python para
administración de sistemas y redes, para juegos, para prototipos, para
integración de código escrito en otros lenguajes, para usos científicos,
para hardware (Arduino, Raspberry Pi)... Y así orientar un poco a la
gente que vaya a presentar charla también.
* Con quiénes contactar para hacer difusión, podemos pensar en varias
opciones y entre todos elaborar una lista para poner en la wiki.
* Comentar los presupuestos del catering - no para decidir cuál elegir,
sino tal vez para comentar en voz alta algunas cosas que por email
llevarían más tiempo.
* A qué conferenciantes internacionales queremos traer.
* Ayudas financieras.
* Cómo va el diseño de la nueva web - ¿hacen falta contenidos? ¿Textos
sobre la ciudad, sobre la universidad?
* Alojamientos compartidos.
* Contacto con aerolíneas / compañías de tren para descuentos.

Esto ha sido un brainstorming rápido de algunos temas que se han
mencionado previamente, la idea es que seleccionemos algunos para mañana
8 o para el miércoles 15.

Un saludo

Juanlu