[Py-ES] PyConES Internacionalización de la web

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Tue May 7 10:09:43 CEST 2013

Ha quedado claro (por un patrocinador de Ucrania que nos contactó) que
hay interés en la PyConES más allá de nuestras fronteras. ¿Es hora de
crear una versión en inglés de la web y una dirección de correo
sponsors2013 at es.pycon.org? Poniéndonos ténicos, ¿hay algún experto en
internacionalización de webs que pueda hacer que esto no sea
tremendamente doloroso? ¿Un archivo .po en el que cambiar los mensajes y
ya? Django debe de tener soporte para eso ¿no? Aunque no sé si será
fácil de integrar con Symposion.

Y esto abre una puertecita para mi anhelo que es traducir la web a
gallego, vasco y catalán, pero de eso ya hablaremos otro día :P