[Py-ES] PyConES - niveles de patrocinio (segunda iteración)

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Wed May 22 00:35:27 CEST 2013

He movido el folleto para pedir opiniones críticas y me han dado una
bastante interesante.

Básicamente, ¿por qué pagar 2000€ si pagando 1000€ se consigue lo mismo?

La sugerencia que he recibido es quitar los rangos y poner precios:

- 500
- 1000
- 2000
- 3000

Quita flexibilidad pero nos evita responder a una pregunta complicada.

Objeciones:
1 - ¿y si alguien tiene 1500€? (no me parece una objeción crítica)
¿alguna otra objeción?

¿Qué os parece? Yo le veo ventajas y es cierto que no había pensado en la
pregunta incómoda de cuál es la diferencia entre poner 1000 y 2000.

Esto lo resolvemos en dos opiniones sensatas...