[Py-ES] [PyConES] 1º borrador nota de prensa

Alberto Chamorro a.chamorro.ruiz at gmail.com
Fri May 24 18:11:42 CEST 2013

Respecto a lo que indicas que al principio le falta contexto de la PyConES
creo que el primer punto del encabezado lo resuelve muy bien.

En el pie de la nota como contacto de prensa yo pondría:

Asociación Python España
contacto2013 at es.pycon.org
Tlf habría que decidirlo

Y esta frase me suena rara: "Se prevé la asistencia de en torno a
doscientos asistentes" La cambiaba por "Se prevé una asistencia de
doscientos participantes". ¿Cómo lo veis?