[Py-ES] [PyConEs] Presupuestos audiovisuales

Diego pascual lopez azotillo at gmail.com
Mon May 27 14:58:22 CEST 2013

Buenas gente,

Estuve mirando los presupuestos que hay en la wiki y en base a eso estuve
preguntando a varias productoras, por ahora han contestado

- http://vimeo.com/chancletafilms
- http://www.youtube.com/produccionesnw

Ambas me preguntaron un par de cuestiones, que antes de nada estuve
buscando por los correos a ver si ya se habian hablado pero no las encontre
asi que las planteo.

La primera es sobre las grabaciones de las charlas, me preguntaron si
queriamos una camara para la grabacion de cada charla o preferiamos
multicamara, para asi en el montaje poder intercalar diferentes planos y
que quedara mas dinamico. tambien respecto a esto me preguntaron si
queriamos que el montaje de cada charla lo queriamos corrido o preferiamos
que nos hicieran un montaje poniendo la partes "mas importantes".

Sobre el sonido me comentaron que si existia equipo de sonido o era
necesario  que ellos llevaran uno.

Y por ultimo sobre la iluminacion, querian saber que tipo de iluminacion
habria y si seria posible antes del evento poder ir a probarla para poder
tener una luz buena.

Aun me faltan unas cuantas productoras  mas pero en cuanto tenga noticias
os comento.

Un saludo seƱor at s.