[Py-ES] [PyConEs] Presupuestos audiovisuales

Diego pascual lopez azotillo at gmail.com
Mon May 27 15:16:08 CEST 2013

2013/5/27 Yamila Moreno Suárez <yamila.ms at gmail.com>

> Gracias Deigo, te respondo:
>
> - ¿una cámara o varias? Como los primeros presupuestos se nos iban de las
> manos con multicámara, directamente he pedido 1. Los presupuestos del wiki
> son con una cámara

ok, se lo comento entonces.

> - queremos cada charla por separado para subirlo. El resultado debería ser
> conocimiento listo para su difusión. De forma secundaria, todo contenido
> marketiniano será bienvenido, claro

Por lo que entendi era por si queriamos quitar los momentos donde pase
algun incidencia y el ponente tenga que esperar para continuar o silencios
entre las preguntas, cosas asi.

> - sonido: deberían poner un micro de solapa para el ponente

Sobre eso me comentaron, que ademas para captar el sonido del micro del
publico necesitarian poder conectarse una salida de la mesa de mezclas para
poder coger ese canal.

> - iluminación: no está prevista iluminación especial; son aulas de clases,
> o una gran sala que tiene "puente de luces" (¿se entiende el concepto? :-/)

Entendido, pues les traspaso lo dicho entonces :)