[Py-ES] [PyConES] Plataforma de venta de entradas

Alberto Chamorro a.chamorro.ruiz at gmail.com
Wed May 29 21:51:06 CEST 2013

Por otra parte tenemos un posible patrocinador que nos indica que acaba de
sacar al mercado www.koliseo.com:

"Muchas gracias por la información remitida. Antes de poder confirmaros
sobre el patrocinio nos gustaría saber cuál va a ser el precio de las
entradas y si tenéis plataforma de ticketing para la gestión de la misma.
Además de Extrema Sistemas, hemos desarrollado Koliseo.com, solución para
la venta de entradas que podría resultaros de interés para vuestro evento.

Podríamos valorar una colaboración entre ambos y hablar sobre los
patrocinios."

Además de conseguir un patrocinio apoyamos un nuevo proyecto (que no ha
recibido 3M de apoyo seguro).

¿Cómo lo veis? Seguro que podemos llegar a un acuerdo de patrocinio ¿y
además conseguir que nos saquen las acreditaciones? ¿O creéis que sería
mucho pedir ;) ?