[Py-ES] Aviso legal en la web de la PyConES

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Thu May 30 22:19:21 CEST 2013

*Ahí va un primer intento.**
*

*La adquisición de la entrada para la PyConEs 2013, el evento de aquí en
adelante, supone la aceptación de las siguientes condiciones:*
* *

*-La entrada permite el acceso a todas las conferencias y a todas las
actividades relacionadas con el evento*
* *

*-Una vez adquirida, la entrada no será cambiada ni devuelto su importe,
excepto en caso de cancelación del evento. En caso de cancelación, el
adquirente podrá solicitar el reembolso en el plazo no superior a treinta
días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la
forma especificada por el Organizador y anunciada por la web oficial del
evento. Las malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre
del espacio aéreo español u otras causas de fuerza mayor no dan derecho a
devolución del importe de la entrada.*
* *

*-La Organización podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al
portador de la entrada en caso de incumplimiento de las indicaciones del
personal de la Organización, así como en caso de que pueda racionalmente
presumirse que se va a crear una situación de riesgo o peligro para el
propio portador u otros asistentes o por estados de intoxicación aparente o
potencial, responsabilizándose personalmente el portador en todos los casos
por sus propias acciones y omisiones que causen lesiones a terceros o daños
a bienes.*
* *

*-Las entradas sólo podrán ser adquiridas en puntos de venta expresamente
autorizados por la Organización. La Organización no garantiza la
autenticidad de la entrada si no ha sido comprada en los puntos de venta
oficiales. No está permitida la reventa de la entrada. La Organización del
evento no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo de la
entrada.*
* *

*-La posesión de esta entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a
utilizar la misma, o su contenido, con fines publicitarios, de marketing o
de promoción (incluidos concursos, regalos y/o sorteos), asociada al
poseedor de la entrada o terceros. El incumplimiento de este punto obligará
al anunciante y/o usuario no autorizado a hacer efectiva una penalidad
equivalente a mil veces el precio de la entrada, sin perjuicio de
posteriores reclamaciones por daños y perjuicios generales. Asimismo su
entrada quedará anulada con carácter inmediato.*
* *

*-La Organización se reserva el derecho a alterar o modificar el programa. *
* *

*-La pérdida de la entrada, supondrá la pérdida del derecho de admisión. La
Organización advierte que no se admitirán entradas manipuladas, dañadas o
rotas. Para abandonar temporalmente el recinto deberás conservar la entrada
para entrar de nuevo.*
* *

*-El público asistente reconoce que podrá aparecer en imágenes tomadas
dentro de los recintos por diferentes medios para su posterior difusión
informativa o promocional, y autoriza dicho uso.*
* *

*-Te informamos de que tus datos de carácter personal, en caso de que fuera
necesario recoger alguno, quedarán recogidos en un fichero titularidad de
Asociación Python-España y podrán ser utilizados para futuras promociones,
cumpliéndose, en todo caso, la normativa vigente sobre protección de datos
de carácter personal. Los participantes podrán ejercitar los derechos de
oposición, acceso, rectificación y cancelación en la siguiente dirección:*
* *

*Asociación Python-España*
* *

*C/……..*
* *

* *

*-El organizador puede anular o modificar cualquiera de las anteriores
condiciones, en cuyo caso lo pondrá en conocimiento del público asistente
por los canales que considere adecuados. Para cualquier duda o cuestión que
te surja puedes consultar la web del evento*
*
*