[Py-ES] Aviso legal en la web de la PyConES

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Fri May 31 16:03:02 CEST 2013

Sí, es una modificación de algo que proviene de un concierto y de
otras cosas de otros eventos.

Desde mi punto de vista esto no se diferencia mucho de un concierto u
otro tipo de evento. La 'entrada' sería necesaria para entrar al acto,
para poder reclamar la devolución en caso de suspensión del evento,...