[Py-ES] Go para pythonistas

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Wed Nov 13 09:03:12 CET 2013

(Andrés Martínez, de Google, me comenta...)

Hola Yamila,
¿como van esos preparativos de PyCon?
Me dirigo a como miembro que eres de la asociación de Python España.

Resulta, que la semana que viene tendremos a Frances Campoy participando en
diversos eventos organizados por los GDGs en toda España.

Las detalles son, por si te interesa difundir:

Go para Pythonistas

Un recorrido sobre lo que Go y Python tienen en común y lo que los
diferencia. Hablaremos de decoradores, generadores, concurrencia, duck
typing y mucho más. La charla está enfocada a Pythonistas, pero también es
útil para desarrolladores de otras comunidades.

Francesc Campoy Flores

Francesc se unió al equipo Go en Google en 2012 como Developer Programs
Engineer después de varios años como desarrollador Python y C++. Su misión
es hacer Go útil y divertido. Lo puedes encontrar en twitter en @francesc.

Y la foto en HD en  http://campoy.cat/pic o más pequeña en
http://campoy.cat/spic

*Barcelona: 19/11/2013*

*Organizadores*: Te presento a Ruben Serrano y Joan Fuente, organizadores
del GDG de Barcelona. Mariona Alloy colabora por parte del MOB.

*Venue/Dia/Hora*: MOB <http://www.mob-barcelona.com/>, 19 de Noviembre 19:30

*Madrid: 21/11/2013*

*Organizadores: *Te presento a Carlos Fernandez y Carlos Leon,
organizadores del GDG de Madrid.

*Venue/Dia/hora:
*MOR<http://www.lacatedralonline.es/centros-de-innovacion/centro-de-innovacion/31/eventos/15771>,
Noviembre 21, hora 19:00.

*Valencia: 22/11/2013*

*Organizadores:* Te presento a Paco Gil y Omar Pons, organizadores del GDG
de Valencia.

*Venue/Dia/hora: *Workether <http://www.workether.com/>, 22 de Noviembre,
19:00

*Murcia: 23/11/2013*

*Organizadores*: Te presento a Carlos Fuentes, Alberto Elias y Julian
Beltran, organizadores del GDG de Murcia.

*Venue/Dia/Hora*: CEEIM <http://www.ceeim.es/>, 23 de Noviembre, 11:30.

--
Yamila  Moreno Suárez
http://dendarii.wordpress.com