[Py-ES] PyConES : voluntarios para... ¡voluntarear!

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Wed Nov 13 19:41:41 CET 2013

Hola a todos,

no queda nada para pycones... menuda locura todo. Total, que la semana que
viene ya la hemos bautizado como "vamos a morir todos". Así que hacen falta
curritos para hacer recados curritos.

¿Quién puede llegado el caso?

Entre otras cosas, el jueves que viene (21 de noviembre) va a ser
concretamente el día del apocalipsis dado que hay que montar los welcome
pack. Los 330 sí.

Para esto:
- necesito gente que me eche una mano en el montaje el jueves
- necesito gente que tenga coche y que el viernes pueda acompañarme (con su
propio coche) para transportar y descargar todo el material desde mi ofi a
la unviersidad (welcome packs, rollups, libros, muerte y destrucción, lo
típico).

Sería el jueves por la tarde. Sería en la ofi donde trabajo. Invito a
cocacola y patatuelas :P:P

¿Quién se anima?

¡Un saludo!