[Py-ES] Dudas sobre calendario/agenda, hotel

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Fri Oct 4 19:16:10 CEST 2013

El 4 de octubre de 2013 17:26, David Arcos <david.arcos at gmail.com> escribió:

> Hola,
>

> tengo una duda sobre el calendario de la PyCon:
> - en la web veo que es del 22 al 24 de Noviembre. O sea, de Viernes a
> Domingo.
> - en la agenda pone las actividades del Sábado y el Domingo. Pero no
> encuentro mención al viernes.

Las actividades del viernes, si las hubiera, serían de tipo informal y
fuera del programa oficial. Unas PyBirras, una PyCena, un
PyYoMeLoGuisoYoMeLoComoConMisColegasPythoneros,...

¿Alguien sabría decirme qué pasa el viernes? ¿Hay actividades programadas,
> o están por definir? ¿La cena de ponentes está confirmada?

La cena de ponentes, se está trabajando en ello (más info próximamente).

Al venir de fuera, necesitaría saber qué día/hora pillar el tren.

La mejor opción sería pillarlo el viernes. Al no haber nada oficial pues si
llegas antes y hay gente por ahí rulando pues se va de cañas y pinchos, si
llegas muy tarde y tienes cuerpo, la noche
es joven, si no, al hotel a concentrarse y a ser buen profesional :-P

> Por otra parte, ¿alguna sugerencia en cuanto al hotel? ¿En qué hotel os
> alojáis, los que venís de fuera? (¿y alguien que vaya desde Barcelona?)

Mi sugerencia personal sería un hotel céntrico. De esa forma puedes darte
un paseo y quedar con la gente que ande por ahí y tienes buena comunicación
con la zona donde se darán las charlas. La zona donde se van a dar las
charlas está alejada del centro y de centros de ocio. Además, creo que
tampoco hay muchos hoteles alrededor.

Cualquiera que tenga dudas sobre estos aspectos que las ponga en este hilo
y los que estamos por Madrid las intentamos resolver.