[Py-ES] Dudas sobre calendario/agenda, hotel

David Arcos david.arcos at gmail.com
Fri Oct 4 21:25:15 CEST 2013

2013/10/4 Kiko <kikocorreoso at gmail.com>

> Las PyBirras entiendo que sí sería oficial, ¿no?

> patrocinador y este nos dice que el viernes pues serían el viernes
> (independientemente de que el sábado se hagan otras pybirras + pycopazos
> 'extraoficiales' :-P)

Hola,

por lo que entiendo leyendo en este lista, la idea es hacer PyBirras el
Sábado (abierto a todos los asistentes), y cena de ponentes el Viernes
(solo para ponentes).
Entiendo que los detalles a ultimar son la hora, el lugar y el precio, ¿no?
Si hay patrocinador y sale gratis será mejor, pero (creo que) en caso
contrario nadie va a dejar de asistir por tener que pagarse su birra.

Saludos,