[Py-ES] Dudas sobre calendario/agenda, hotel

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Sat Oct 5 17:25:24 CEST 2013

Efectivamente, la idea es intentar hacer el viernes cena de ponentes (de
parte de pycones, según la pasta, as usual) y birras con quien quiera (cada
uno lo suyo); y el sábado hacer unas pybirras patrocinadas si es posible.

Para las birras del sábado, no sé bien si tenéis algo en mente. Se me
ocurre que los pubs irlandeses suelen tener salas grandes. estilo Irish
rover (en avda brasil) o irish corner (en arturo soria) o el o'connors (en
la calle príncipe, muy céntrico). E imagino que habrá centenares de este
tipo que incluso reservan las salas. Y suele haber buen ambiente.

my two cents. ¡Mil gracias por el esfuerzo!

Yamila  Moreno Suárez
http://dendarii.wordpress.com
http://moduslaborandi.net