[Py-ES] PyConES te necesita. Se busca programador python :)

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Wed Oct 9 23:43:27 CEST 2013

Hola a todos, el momento ha llegado; esto es una lista de python y vamos a
ver si programamos un poquito.

Hemos conseguido unas cuantas licencias de github. Algunas las podemos dar
específicamente y otras podemos sortearlas entre los asistentes que pongan
tuits con el hashtag #PyConES. Esto le da vidilla al evento y visibilidad.
¿Cómo lo veis?

Para este sorteo estaría bien tener un pequeño programa que capture todos
los tuits del hashtag y devuelva uno random.

Importante:
- el código libre para que quien quiera, lo audite
- el repo debe estar en github. Entiendo que es menos pythonico que un repo
mercurial, pero es que la licencia es de github
- que sea potito, efecto máquina tragaperras o algo incluso más bonito
(aunque ahora mismo no se me ocurre jajajajaj)
- que esté bien y funcional para un poco antes del evento
- ¡que esté hecho en python! XDD
- que no lo tenga que hacer yo :P (falta de tiempo, no de ganas)

¿Quién da un paso adelante? =D

¡Mil gracias!