[Py-ES] [Py-MAD] [PyConES] Cena para ponentes

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Tue Oct 15 20:57:00 CEST 2013

Chicos, os tengo dicho que en  PyConES no se abre un flame sin mi expreso
consentimiento. Que voy y os arreo. O me chivo a Juanlu y os modera, que
últimamente anda con ganas de moderar jajajaja :P

@andrey a buenas horas dices que no eres parte de la organización :P Llegas
tarde para escaquearte ;-)

@jaime estoy contigo; precisamente el objetivo principal era conseguir
charlas potentes. Una vez conseguidas, miramos hacia otros detalles
(grabación, cena de ponentes, WP, talleres), que intentaremos que sean lo
mejor posible, dentro de lo que impongan el tiempo y el presupuesto.
También procuraremos no morir en el intento. No prometo nada :)

¡Gracias por las aportaciones! Lo de la cena de pie me está gustando cada
vez más... hay que encontrar EL sitio. Pero estará a la vuelta de la
esquina. De alguna esquina seguro... si encontramos la esquina, encontramos
el sitio.

¡Un saludo!
yami