[Py-ES] [Py-MAD] Se necesitan voluntarios DURANTE PyConES

Fernando Salamero fsalamero at gmail.com
Mon Oct 21 17:32:48 CEST 2013

Mi mujer (es angloparlante) puede perfectamente ser voluntaria sin entrada,
para lo que necesitemos.
Por cierto, yo lo seré 'con' entrada cuando salga la segunda hornada y la
pueda comprar (ejem, se me pasó la primera...:-). Por que dijimos de sacar
una segunda tanda de entradas... ¿o lo he soñado? Jorr...