[Py-ES] [PyConES] Tema Taller

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Wed Oct 23 14:12:56 CEST 2013

Hola Samuel, movimos esto hace unas semanas, por twitter y en la
newsletter, que son las vías "oficiales" de comunicación de PyConES. Se
presentaron varios talleres, pero solo 2 eran viables; entre ellos ya
escogimos el taller de Iván Pedrazas y Juan Riaza. Lo subiremos a la web en
cuanto tengamos un minuto... (están siendo semanas con muchas cosicas)

Aparte, el viernes se están moviendo varias cosillas en paralelo pero
relacionadas:
- taller de Iván para niños
- vamos a intentar una kdd de pyladies

- y podríamos movilizar este taller también, si os interesa. (me parece que
tiene una pinta estupenda). Sería cosa de localizar un lugar (makespace
madrid, medialab prado...) y moverlo. ¿Qué te parece?

¡Un saludo!
yami

Yamila  Moreno Suárez
http://dendarii.wordpress.com