[Py-ES] [PyConES] Tema Taller

Samuel de Ancos sdeancos at gmail.com
Fri Oct 25 09:26:58 CEST 2013

Buenos días!

Pues en principio se necesitaría salida a internet, y en relación al aforo
no se muy bien el interés y/o expectación que tendrá el taller, en
principio se podría contar con un aforo de 30/40 personas, pero es difícil
conocerlo de antemano.

Con respecto a quien da el taller, en principio seriamos tres personas,
entre las que me incluyo, por lo tanto soy un interlocutor valido para
cualquier cosa.

Nosotros habíamos pensado hacerlo en algo tipo Medialab Prado, que tiene
como aulas, pero no tenemos ningún contacto allí, no se si vosotros podréis
hablar con alguien de allí o darnos un contacto.

No obstante si no queréis 'ensuciar' la lista con estos temas podemos
hablar en privado: sdeancos at gmail.com o por teléfono o en persona.

Un saludete!