[Py-ES] PyBirras

Juan Berzal juanber84 at gmail.com
Wed Oct 30 12:53:29 CET 2013

Yo he hablado con el jefe de la delegación de Segovia de Heineken, que le
conozco y me ha dicho que llame a un teléfono que me a pasado para que me
pongan en contacto con un comercial de aquí.
El tema bar en concreto no lo moví aun, ya que si consigo lo de Heineken
habrá que hacerlo en algún bar donde ellos tengan exclusiva (o grifo al
menos).
Seguiremos informando.

*Juan Berzal*
Teléfono       661660105