[Py-ES] PyConES: Resumen de cómo van las cosas

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Thu Sep 5 00:00:59 CEST 2013

On 09/03/2013 08:59 PM, Yamila Moreno Suárez wrote:
> Buenas a todos. Como hay un chorreo de peticiones de status (#no XD)
> os pongo al día. Si veis que se me escapa algo, avisad, porfa:
>
> 1. *presupuesto*. Está en marcha y vamos ya generando dinero desde:
> - patrocinadores: vamos moviéndolo, pero, como era de esperar, es lo
> más complicado de conseguir. Nos faltan 5000€ aprox para llegar a
> mínimos. Y estaría genial llegar a más...
> - entradas: van vendidas 125, a un ritmo de 1 ó 2 diarias. Esto va bien
>
> 2. *charlas*. el comité de charlas ya está revisando y votando. Aún
> [...]

Mil gracias por el resumen Yami :)

Salvo el tema patrocinadores parece que las cosas van a su ritmo o bien,
lo cual no está mal. Queda algo más de dos meses todavía para la
conferencia, creo que tenemos posibilidades.

Espero que la difusión ayude un poco. Con la nota de prensa no tuvimos
nada de éxito, pero voy a escribir a:

* La Catedral de la Innovación, "El programa del Ayuntamiento de Madrid
para impulsar la innovación, las nuevas tecnologías y la I+D+i". Para
quien no lo sepa ya nos ofrecieron dar intensa difusión e incluso
entrevistas y grabaciones en vídeo, solo falta restablecer el contacto
tras el verano.

* Repartidos por España hay unas cosas que se llaman CEEI (Centro
Europeo de Empresas e Innovación), uno por Comunidad Autónoma si no me
equivoco, y tal vez puedan ayudarnos también en términos similares a La
Catedral o entrar en contacto con empresas que nos puedan patrocinar.
Estoy en contacto con una empresa del CEEI Aragón y espero mover
bastante el tema de la conferencia por allí.

* Genbeta Dev, ya se les envió la nota de prensa pero no la publicaron,
veré si puedo establecer un contacto más estrecho y que nos publiquen algo.

* Ellas 2.0, llevan esperando un texto bastante tiempo y tal vez sea el
momento, puede que de ahí saquemos patrocinios más que conferenciantes
porque es una red de emprendedoras.

Y de momento que yo recuerde creo que no queda nada más. La máquina de
la PyConES está que echa humo :)

Un saludo y gracias a todos

Juanlu