[Py-ES] PyConES: Charlas + talleres

Gerardo Diez García gerardo.diez.garcia at gmail.com
Thu Sep 5 14:18:02 CEST 2013

El 05/09/13 07:59, Pablo Lobariñas escribió:
> en python-madrid (obviamente independientes de la quedadas mensuales).
> Serian mini cursos/talleres sobre cualquier cosa del ecosistema de python.

Disculpad este pequeño off-topic pero me llama la atención la mezcla que
se hace entre python-madrid, la pycones y python españa. Veo lógico que
por concentrar el mayor número de colaboradores, organizadores y gente
activa, la acción se concentre en madrid. Lo que no veo tan lógico es
que la pycones, que entiendo ligada a python españa, sea complementada
por actividades de python-madrid.
Desde mi punto de vista puede crear una imagen de exclusión, al parecer
la pycones más una macroactividad de python madrid que un evento de toda
españa. Queda ya en la mano de gente más implicada hacer una reflexión
al respecto o no.