[Py-ES] PyConES: Charlas + talleres

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Thu Sep 5 15:09:32 CEST 2013

Gracias Kiko.
Es justo lo que habia dicho. Habla concretamente del formato y no de
python-madrid explicitamente. Siento no haber sido mas explicito y no
haberme explicado mejor.

Andrey

El 5 de septiembre de 2013 14:34, Kiko <kikocorreoso at gmail.com> escribió:

> El 5 de septiembre de 2013 14:18, Gerardo Diez García <
> gerardo.diez.garcia at gmail.com> escribió:

> +1.
>
> Una cosa es PyConEs con su lista Py-ES y otra son las charlas de
> Python-Madrid con su lista ad-hoc para las mismas.
>
> Lo que comentaba Andrey yo lo he interpretado como que los talleres los ve
> más adecuados a un formato python-madrid (o cualquier otro grupo que haga
> cosas parecidas) con más flexibilidad y menos formalidad donde se pueden
> configurar las cosas de forma más sencilla que a un evento como la primera
> [...]

Andrey Antukh - Андрей Антух - <niwi at niwi.be>
http://www.niwi.be/about.html
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"