[Py-ES] [PyConES] Sondeando a los asistentes

monoBOT monobot.soft at gmail.com
Sun Sep 15 23:57:19 CEST 2013

Si se compara el antes y el después se pueden sacar conclusiones muy
interesantes, pero estoy con Alberto Chamorro ... las encuestas son un
coñazo bárbaro.

Tal vez una mini encuesta bien pensada con 5 puntos y que sean otros 5
relacionados con los primeros de los cuales se puedan extraer conclusiones.
Algún amigo psicólogo?

El 15 de septiembre de 2013 22:37, Alberto Chamorro <
a.chamorro.ruiz at gmail.com> escribió:

> Hola!
>
> Yo, desde mi humilde opinión, odio las encuestas. Yo en el trabajo tengo
> que hacer muchas por mi superempresa y me leo solo los dos primeros puntos
> (y si hay una zona de escribir paso totalmente). Mi propuesta sería hacer
> coloquio en la sesión de cierre de la conferencia animando a la gente a que
> de su opinión de como ha sido, que ha faltado, en que hemos fallado, etc.
>
> ¡Besos! :)
> Alberto

*monoBOT*
Visite mi sitio(Visit my site): monobotblog.alvarezalonso.es