[Py-ES] [PyConES] Sondeando a los asistentes

Eduardo Ferro eduardo.ferro.aldama at gmail.com
Tue Sep 17 10:25:12 CEST 2013

Buenas
Una cosa que me gusta mucho de cualquier conferencia de agile o similar es
dejar un espacio y tiempo final para hacer una mini retrospectiva y
cierre... asi no parece que despues de la última charla te  dan una patada
y todos a la calle... y además la retro, ayuda a poner encima de la mesa
los puntos fuertes y flojos y mejorar para las siguientes.

here's my 2 cents
saludotes

Hasta Otra
    http://www.eferro.net