[Py-ES] Fwd: Fwd: Fwd: PyConES - Diseño camisetas

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Tue Sep 17 21:26:13 CEST 2013

Hola a todos,

he hablado con una empresa que me comenta que no nos pueden hacer la
camiseta porque tiene demasiados colores. Además he hablado con un posible
patrocinador que está gestionando sus propias camisetas y hablando de este
tema me han dicho que un diseño así sería caro y/o de mala calidad al
estampar. Es decir, seguramente no encajen en el presupuesto que teníamos
pensado.

Así que se me ocurren varias opciones:
- buscar opciones de buena calidad pero sacar las camisetas del presupuesto
y que cada uno se pague la suya. esto tiene un problema de gestión y es qué
hacer con las camisetas que no se vendan...
- buscar opciones de mala calidad baratas. #apuf
- ¿adaptar el diseño a menos colores?
- cambiar el diseño a algo más estampable

De todas formas, voy a contactar con otras empresas, para ver qué me
cuentan... Sugerencias y opiniones son bienvenidas.

¡Un saludete!
yami