[Py-ES] número de asistentes

Guillermo Vaya guivaya at gmail.com
Wed Sep 18 12:23:16 CEST 2013

no solo creo que se llenaran, sino que encima aun no se ha publicado la
lista de charlas, asi que la gente que ya la tenemos hemos hecho la compra
"a ciegas" (relativamente, sabemos que hay gente muy buena implicada ;) ) y
al menos se de alguno que quería esperar a que se publique la lista de
charlas, así que imagino que en ese momento habrá otra tanda de compras
importante

2013/9/18 Alejandro Rodas <alexrdp90 at gmail.com>

> Oops! También quedo por pillar mi entrada, en cuanto llegue a casa la
> compro.

I see connected people - The seventh sense

web: http://w <http://blog.willinux.net>ww.willyfrog.es