[Py-ES] número de asistentes

monoBOT monobot.soft at gmail.com
Wed Sep 18 13:57:36 CEST 2013

A mi me gustaría asistir pero hasta el último momento no podré saber si
puedo estar... Osea que lo tengo bastante crudo.

Así que desde mi punto de vista (muy sesgado) si se abre una nueva remesa
de entradas los últimos 15 días sería lo ideal, eso si a nivel de logística
esto es una pesadilla.

+1 a mas entradas, a ver quien tiene un amigo "reventa" para que pueda
comprarlas en el mercado negro a última hora XD

El 18 de septiembre de 2013 12:35, Andrey Antukh <niwi at niwi.be> escribió:

> Poner las ultimas entradas a un precio mas alto? 50€? Podria ayudar al
> presupuesto :P
>

> El 18 de septiembre de 2013 13:29, Yamila Moreno Suárez <
> yamila.ms at gmail.com> escribió:
>
> Chusete... mi correo no tenía enlace, ¿cuál es tu excusa para no haberlo

> Andrey Antukh - Андрей Антух - <niwi at niwi.be>
> http://www.niwi.be/about.html
> http://www.kaleidos.net/A5694F/
>
> "Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
> "Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"

*monoBOT*
Visite mi sitio(Visit my site): monobotblog.alvarezalonso.es