[Py-ES] número de asistentes

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Wed Sep 18 14:18:13 CEST 2013

Bien, parece que es buena opción sacar más entradas.

Ahora toca:
- ver cómo encaja en el presupuesto (yami)
- ver si la uni nos da zonas más amplias (yami y al, esta tarde)
- ver qué cambios aplicamos en el presupuesto (yami, pero os iré comentando
algunas decisiones, como por ejemplo, camisetas <- no os adelantéis aún).
- ver cómo gestionamos (aquí será el equipo que pringue el que decida esto
en función de cómo lo podamos operar mejor)

No me gusta la idea de cobrar más por las entradas nuevas. Si hubiéramos
pensado en un presupuesto para slackers desde el principio, bueno, pero no
me gustaría penalizar, salvo que el presupuesto no encaje de ninguna forma.
En este sentido, los patrocinios siguen adelante y parece que bien, es
posible que no haga falta.

Os pediría que no diérais a esto mucha difusión todavía; básicamente porque
nos van a brear a correos y preguntas (a los organizadores) para las que
aún no tenemos respuesta. En cuanto tengamos la información concreta y
final, la publicitaremos

muchas gracias a todos!!
yami