[Py-ES] PyConES - cartelería

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Thu Sep 19 23:50:34 CEST 2013

aupa!

- ¿ mas o menos para cuando estarán definidos los horarios?

el 30 de sept. se publican. los tendremos unos días antes como mucho.

>  - ¿ Hacemos nosotros los diseños?  Yo me ofrezco a ello si fuera
> necesario.

los diseños del cartel? genial, adelante!!

>  - ¿ cuantos roll overs?

- 4 roll-ups. 1 por cada sala. con los patrocinadores y otra para poner en
el centro con el horario. Estoy pensando que la mayor parte del tiempo, la
gente estará en las salas y esto dará más visibilidad. ¿Cómo lo veis?
- 1 roll-up con el horario (se me ocurrió, según precio)

¿Alguno mas?

No se me ocurre ninguno.

Además, tendremos que imprimir unos cuantos a4 con flechas de "se entra por
aquí" porque la entrada estará algo triki... y otras de "se come ahí", "se
fuma por allá" pero confío en que podamos usar las impresoras de varias
oficinas, ¿no? (si mis jefes me están leyendo, que sí, que sepan que hablo
de OTRAS oficinas jajajaja #no)

Al hilo, no vamos mal con los patrocinios, pero nos vendría mejor un poco
más de pasta (por aquello de dejar de recortar, que se puede quedar un poco
escueta y desluce)... así que si tenéis empresas dispuestas a patrocinar,
es el momento de tirar de ellas. ¡venga majetes!

Gracias Quique!