[Py-ES] Cena de ponentes

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Fri Sep 20 00:00:02 CEST 2013

En otras conferencias se hace y puede ser buena idea para que vayan más
motivados si cabe. El día antes (viernes, en este caso) se les lleva a
cenar a los ponentes. Esto no está en el presupuesto y hay diversas formas
de gestionarlo.

Lo ideal es poder invitarles a la cena e intentaremos conseguir dinero para
esto. En todo caso, ¿os enrolla la idea? ¿Conocéis algún sitio
recomendable? Yo tengo unos cuantos en la cabeza, pero hay muchas zonas y
garitos de madrid que desconozco; la mayoría vaya.

si hay algún posible ponente en la sala, que sí, que no se venga arriba
sugiriendo un sitio caro, ¡que tiene que llegar el presupuesto!
jajajajajaja jejejejeje