[Py-ES] Cena de ponentes

Juan Riaza juanriaza at gmail.com
Fri Sep 20 11:41:51 CEST 2013

Lo lógico sería hacerla el Viernes antes de las charlas. Después de la cena
estaría bien proponer un sitio para unas pybirras pero de forma
extraoficial para que se apunte quien quiera, que seguro el viernes noche
ya hay mucha gente en Madrid.

2013/9/20 Juan Luis Cano <juanlu001 at gmail.com>

> Yo +1 a todo, pero no he entendido esto último: ¿qué quieres decir con
> esparar a los ponentes y luego juntarlos todos de nuevo?

*Juan Riaza* *Freelance Python Developer*
Tel: +34 669304597
juanriaza at gmail.com | www.juanriaza.com
[image: Facebook] <http://www.facebook.com/juanriazam> [image:
Twitter]<http://www.twitter.com/juanriaza>
 [image: foursquare] <http://www.foursquare.com/juanriaza> [image:
LinkedIn]<http://es.linkedin.com/in/juanriaza>
Contact me: [image: Google Talk] juanriaza [image: Skype] juanriaza