[Py-ES] Voluntario : pin de pycones

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Fri Sep 20 12:11:47 CEST 2013

ea, chapas pues. ¿el logo de pycones os parece bien o es muy poco hipster?
jajajajajaja (hipsters, que sois unos hipsters!! XDDD)

juan ignacio, esta tarde paso la información sobre papelería y wellcome
pack. (me llevo esta parte de la conversación al hilo correspondiente).

juan, la idea de las chapas distintas mola, pero por ahora no tenemos
presupuesto para eso. consíguenos un patrocinador chapero y lo apañamos.
jojojo.

¡que es viernes!
yami