[Py-ES] Cena de ponentes

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Fri Sep 20 12:52:13 CEST 2013

Vale, Juan Riaza me ha dado un par de argumentos para pensar... A ver,
desde el punto de vista organizativo el viernes puede ser mejor porque:

- el sábado organizamos pybirras para todo el mundo <- esto lo podemos ir
organizando y avisando ya, para quien compre vuelos, trenes, etc.
- el viernes organizamos cena de ponentes y después quien quiera que se
junte a birras. <- si el presupuesto no da de sí, se cae la cena y nos
quedamos con las birras autogestionadas como quien dice, o incluso sin nada.
- así tenemos algo seguro para la noche del sábado que estará todo el
mundo, y lo del viernes podría caerse sin problemas graves de organización.

¿Cómo lo veis?

yami